Primer Contacto


De nuevo llega el verano a Gijón y con él una nueva edición de la Semana Negra, la número XVIII ya, el festival mestizo y pluricultural por excelencia. Y como ya es tradicional también se celebra a su abrigo la cuarta Asturcón, que este año da un importante salto cualitativo tanto por la cuidada organización del evento como por el más que interesante plantel de nombres invitados, que incluyen a gente como el mítico Domingo Santos, Ángel Torres Quesada o Christopher Priest, entre otros (para más detalles, podeis consultar la propia web de la Asturcon en www.drimar.com/Asturcon/).
Desde aquí intentaré manteneros informado de lo más puntual e interesante del evento, al menos desde el punto de vista del visitante aficionado.
Para los curiosos, Lakkmanda era el nombre de una ciudad marciana en los relatos de C.L. Moore protagonizados por Norwesth Smith, el antihéroe por excelencia del space-opera. Me gustaría, pues, que este blog se conviertiera en un punto de encuentro para aficionados a la cf clásica desde el que colgar información, datos, reseñas o artículos que puedan resultarnos de interés.
Nada más de momento. La Semana Negra aguarda y Angel de la Calle es un jefe muy exigente :o)) Bienvenidos y espero que sigamos en contacto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Alejandro,

Pues parece que soy el primero en entrar al Zoco. Tiempo habrá para comprobar que clase de mercancias podremos encontrar aquí, de momento sólo desearte suerte en tu nueva aventura "blogera", que conocimientos y talento ya sabemos que los tienes.

G M F
Anónimo ha dicho que…
De momento me parece que este blog tiene futuro felicidades por este buen trabajo
Anónimo ha dicho que…
Ale,

Me parece una estupenda página. Aunque éste sesa solo el comienzo, es uno bueno.
Que arte tienes para escribir. Te doy mi más sincera enhorabuena.

EFdC
Alejandro Caveda ha dicho que…
Vaya, muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida... espero seguir contando con vuestra opiniones y comentarios de forma asidua en el día a día del blog. Un abrazo.

Entradas populares