Interludio: Llega la XX Semana Negra

En medio de tantas entradas dedicadas a Banks se me ha pasado recordarles que la próxima Semana Negra está a la vuelta de la esquina. Es cierto que algunos compañeros y conocidos ya han mencionado el tema en sus blogs, como es el caso de Iván Olmedo (un abrazo desde aquí) que ya ha colgado el cartel de la próxima Asturcon.
Para la mayoría de los mortales la Semana Negra empezará el próximo viernes día 6, pero como bien sabemos los implicados más a fondo la semana no aparece por generación espontanea la madrugada del día 5 al 6, sino que es el resultado del duro esfuerzo de un abnegado equipo de voluntarios que trabajan duro para que dicho día todo este listo.
En lo que a los responsables de la Expocomic se refiere hace ya varios días que nuestra alma mater personal, Norman Fernández, nos dió el toque de queda al grito de: "Vagos, moved vuestros gordos culos". Vale, quizás esas no fueron exactamente sus palabras, pero el espíritu iba por ahí.
Si mal no recuerdo hay un esbozo de programa en la página web oficial de la Semana. Para consultarlo pinchen aquí. De todas formas, los que somos perros viejos en estas lides ya sabemos que dicho programa puede mutar en varias versiones a lo largo de la propia Semana.
Vale, nos esperan varios días de duro trabajo seguidos de otros más agotadores aún, pero si me lo preguntan, reconoceré con la boca pequeña y sin que sirva de precedente que merece la pena. La nueva gente que conoces, el reencuentro con los viejos amigos, convivir con los invitados... Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, Mastercard. Pues eso. En breve concluiré con Banks y añadiré algún cotilleo extra sobre la Semana. Nos leemos.

Comentarios

Entradas populares